Shin Megami Tensei V

  • Nintendo Switch

Género: RPG

Hobby

90

Excelente
Carátula de Shin Megami Tensei V

Shin Megami Tensei V, abreviado SMTV, es la nueva entrega de la saga RPG de Atlus. Ha sido desarrollado en exclusiva para Nintendo Switch.

Shin Megami Tensei V fue uno de los primeros juegos anunciados para Nintendo Switch, durante la presentación celebrada en enero de 2017. Sin embargo por aquel entonces el desarrollo acababa de comenzar, así que no pudieron compartir demasiados detalles al respecto.

Tres años después, Shin Megami Tensei V reapareció durante el Nintendo Direct Mini celebrado en julio de 2020 con un nuevo tráiler y el anuncio de que llegaría en 2021 con un lanzamiento simultáneo en todo el mundo, algo que no suele ser habitual en Atlus.

Shin Megami Tensei será una especie de híbrido entre Shin Megami Tensei: Nocturne y Shin Megami Tensei IV, recuperando elementos jugables como la crianza y la fusión de demonios, además de mecánicas completamente nuevas. SMTV tendrá lugar en Tokyo en la época actual y será el primer juego de Atlus que utilice el motor Unreal Engine 4.

Uno de los objetivos de Shin Megami Tensei V es mostrar las características fruto de los tiempos, como el desempleo, las inquietudes de la jubilación, el terrorismo, las armas nucleares y los problemas del hogar. Todo esto mezclado con los habituales elementos roleros de la saga de Atlus.

Shin Megami Tensei V llegará en 2021 a Nintendo Switch.

DATOS DEL JUEGO:

  • Desarrollador:Atlus
  • Género:RPG
  • Jugadores:1 a

Análisis

Más artículos