Logo Hobbyconsolas.com

Un nuevo “RPG escolar” de antiguos miembros de Shin Megami Tensei se anunciará el 10 de junio

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster

El juego tendrá personas que estuvieron involucradas en la creación de S, I, M y N.

La saga Shin Megami Tensei es una de las más longevas y famosas de Atlus, además de conocidas en los videojuegos. Hace poco han visto el reestreno de una de sus entregas más queridas bajo el título de Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster en Nintendo Switch y PlayStation 4, pero ahora hay gente que estuvo involucrada y que ahora anunciará nuevos proyectos.

Pese a que la saga sigue viva, ya que no os olvidéis de que el pobre Shin Megami Tensei V sigue anunciado y en desarrollo, estas personas tienen planeado nuevos juegos que aún están por anunciar. En concreto, parece que la semana que viene se verá un nuevo proyecto de miembros antiguamente el cargo de juegos en la saga.

Gracias a la información que nos llega por parte de Gematsu, al parecer hay un "nuevo RPG escolar" que está ahora mismo en desarrollo por antiguos empleados de Shin Megami Tensei y Megami Tensei. En concreto, parece que fueron desarrolladores y encargados de la música los que ahora están al cargo de este nuevo proyecto aún sin anunciar.

Xiaomi, Samsung, LG… las mejores Smart TV 4K baratas para jugar

Xiaomi, Samsung, LG… las mejores Smart TV 4K baratas para jugar

Estas son algunas de las mejores SmartTV 4K baratas para jugar, una serie de televisores que podemos comprar por menos de 500 euros con hasta 55".

Descúbrelas

Este anuncio se llevará a cabo la semana que viene, en concreto el próximo jueves 10 de junio, según se ha podido saber gracias al adelanto ofrecido en el último número de la Weekly Famitsu. En dicho número de la revista sólo se habla en referencia a los creadores de S, I, M y N, pero nada más, de modo que lo sabemos hasta ahora es eso.

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster

Como es obvio, tampoco se han hecho referencias a editora, desarrolladora o plataformas en las que estará el juego, por lo que sabemos aún menos.

Sega explicó el origen del meme "Featuring Dante from the Devil May Cry Series" en Shin Megami Tensei III

Como quedan pocos días para tal anuncio, la espera no será tan ardua. Sin embargo, saber que tiene a antiguos empleados de una saga tan querida, deja expectativas muy altas sobre qué podrá ser.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.