Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas
Shin Megami Tensei IV: Apocalypse - Carátula

Shin Megami Tensei IV: Apocalypse, videojuego exclusivo de Nintendo 3DS, se lanza el 2 de diciembre de 2016 en Europa tanto en formato físico como digital. Desarrollado por Atlus y editado por Deep Silver, este videojuego es un JRPG de estética manganime. El juego describe los vestigios de un Tokio devastado por una catástrofe. Los demonios y los humanos coexisten, pero en esta situación, los restos de la humanidad son un mero premio por el que se disputará la batalla divina. Un cazador solitario, el protagonista de Shin Megami Tensei IV: Apocalypse, se topa con una muerte prematura y, por medio de un pacto con un dios menor, vuelve a la vida a cambio de la promesa de servirle. Desde aquí, el protagonista se aliará con otros cazadores que encontrará en las ruinas de un Tokio postapocalíptico y comenzará una aventura que se entrecruza con los acontecimientos del original Shin Megami Tensei IV.

Esta entrega de la saga se centra en temas religiosos como el monoteísmo y el politeísmo, ofreciendo una trama oscura y compleja propia de la franquicia. Entre las novedades, se encuentra un renovado sistema de fusión de criaturas, además de una interfaz mejorada para su disfrute en las pantallas de la portátil de Nintendo.

DATOS DEL JUEGO:

  • Lanzamiento:02-12-2016
  • Desarrollador:Atlus
  • Género:RPG
  • Pegi:+12
  • Jugadores:1 a 1
  • Idioma textos:Inglés
  • Idioma audio:Inglés
  • Idioma subtítulos:Inglés

Análisis

Shin Megami Tensei IV Apocalypse

Shin Megami Tensei IV: Apocalypse - Análisis para 3DS

Shin Megami Tensei IV: Apocalypse es la nueva entrega principal de la saga de rol de Atlus, que nos narra una historia completamente nueva en el mundo de SMT IV.

Más artículos

Shin Megami Tensei IV Apocalypse

Shin Megami Tensei IV: Apocalypse - Avance del juego para 3DS

Shin Megami Tensei IV: Apocalypse será la nueva entrega principal de la ilustre saga de rol de Atlus, y supondrá una continuación directa del SMT IV original.