Ir al contenido principal

Monark, el nuevo y llamativo RPG escolar, anuncia su lanzamiento en Occidente para principios de 2022 en PS5, PS4, Switch y PC

Monark

Monark, el nuevo RPG que ha atráido unas cuantas miradas desde su revelación hace unos pocos días, ha confirmado de manera oficial su lanzamiento en Occidente a principios de 2022.

Monark, el RPG escolar creado por ex-personal de Atlus, ha llamado la atención desde que anuncio su fecha de lanzamiento el 14 octubre en PS5, PS4, Switch y PC (Steam). Tras algunas preguntas por parte de los fans occidentales, hoy hemos recibido buenas noticias.

Tras unos días conociendo este nuevo juego, se ha podido saber que FuRyu y Lancarse terminarán lanzando en Occidente Monark a principios de 2022. Aquí el juego contará con voces en off en inglés y japonés. Otro de los detalles confirmados ha sido la distribución del juego por parte de NIS America, que ya ha trabajado con Bandai Namco en diversos proyectos.

Con este título esperamos una premisa un tanto distinta a lo acostumbrado en el género, que incorpore un sistema de combate por turnos, movimiento libre por sus escenarios y toma de decisiones que afectarán al desenlace de la historia con diferentes finales posibles. Aquí tenéis la sinopsis oficial de este Monark:

Tu mundo se sumerge en la locura cuando la misteriosa y mortal Niebla rodea la Academia Shin Mikado. Para salvar a tus amigos, ingresas al Otro Mundo, una dimensión llena de demonios más allá del mundo real. Dentro de este reino enigmático, debes aprender a aprovechar tu Autoridad de la vanidad y conjurar un batallón de Demonios, cuyo poder proviene del Ego de su maestro.

Desarrolla tu Ego a través de varias pruebas psicológicas para mejorar el poder de tus Demonios y dirige tus fuerzas a la batalla para luchar con y contra los siete "Portadores del Pacto" que están corrompiendo la academia. Abraza el poder de tu locura para ganar fuerza, pero ten cuidado de no profundizar demasiado, no sea que te arriesgues a perderte. Los compañeros de estudios e instructores te ayudarán en tu búsqueda para resolver las anomalías en todo el campus. 

Monark

Por si quéreis indagar más en este juego, por aquí os dejamos más información, además de unas cuantas imágenes sobre sus personajes y jugabilidad.

Y además