Logo Hobbyconsolas.com

Este monitor gaming de Samsung es curvo, de 144Hz, y además muy barato, por solo 259 euros

Emm Jiménez

Samsung Odyssey G5 Monitor

El monitor que necesitas para tu setup gaming.

Si hay un elemento que compita en importancia con el ordenador o la consola cuando hablamos de gaming, sin duda alguna es el monitor. De nada sirve un equipo con unos gráficos brutales si no contamos con un display capaz de reproducir esa calidad de imagen al jugar. Así que si estabas buscando un monitor gaming de buena calidad para tu setup, este que hemos elegido y está en oferta puede ser la respuesta a tus esfuerzos. El Samsung Odyssey G5 de 27 pulgadas es una compra ideal para gamers que estén buscando una pantalla económica que ofrezca un buen rendimiento para jugar.

Las 27 pulgadas de este monitor lo convierten en una compra interesante para el que no quiera el modelo de pantalla más pequeño, pero tampoco quiera irse a unas exageradas 32 pulgadas. Y además todas las demás características acompañan al ser ideales para un monitor que vamos a utilizar para jugar, tales como el tiempo de respuesta, la frecuencia de refresco de imagen y la función HDR. Aunque sin duda lo mejor es que consigues todo esto por un precio asequible, pues está disponible por tan solo 259 euros ahora mismo en Media Markt.

Monitor gaming Samsung Odyssey G3 de 24"

Monitor gaming Samsung Odyssey G3 de 24"

Este monitor Samsung curvo tiene todo lo que necesitas para jugar en alto rendimiento y máxima velocidad pero con un precio asequible.

Consíguelo al mejor precio

El tiempo de respuesta de cualquier monitor que sea puramente gaming hoy en día debe ser de 1 ms. No es que un poco más sea muy perceptible, pero el gamer que quiera competir online buscará la máxima velocidad. Y este monitor cumple.

Por supuesto, una de las principales características del Samsung Odyssey G5 de 27 pulgadas es su diseño. Ya no es solo que sea un diseño agresivo muy propio del look tecnológico y premium que buscan los gamers, sino que se trata de un monitor curvo. Quedará muy bien en un setup lleno de luces RGB, pero además también tiene beneficios en la funcionalidad, pues el monitor curvo nos da una mejor visión al ser más envolvente.

La resolución de esta pantalla se queda en los 2.560 x 1.440 píxeles, justo a medio camino entre el Full HD y el 4K. Suficiente para ver los juegos con calidad, y también para no irse a un precio dos o tres veces superior.

No obstante, si yo tuviera que quedarme con alguna de las características de este monitor, sin duda sería la frecuencia de refresco de 144Hz, muy por encima de los estándar 60Hz a los que puedes estar acostumbrado. Si nunca has jugado en 144Hz, este monitor cambiará tu experiencia de juego para siempre. Y te advertimos de que si lo pruebas nunca más podrás volver a jugar con una frecuencia inferior.

Por si esto no fuera suficiente, la función HDR10 es ideal tanto para juegos compatibles como para disfrutar de contenidos de plataformas de vídeo en streaming como Netflix, Disney+ o Prime Video. Por 259 euros, es un monitor muy completo de máximo rendimiento gaming para el que quiera una pantalla especializada en videojuegos.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas