Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Monja - Escapa de La Abadía en este terrorífico tráiler 360º 'VR' de su interior

Javier Sánchez

La Monja ya tiene un nuevo e impactante tráiler 360º que os dejará con los pelos de punta durante varios minutos: lo cierto es que parece ser la versión más inmersiva hasta la fecha de los nuevos spin-off de Expediente Warren, y desde luego más terrorífica que una muñeca. ¿Qué os ha parecido? ¡Seáis muy miedosos o no sabemos que volveréis a verlo aquellos que tenéis ganas de que se estrene ya! 

Instrucciones: 

  • Ver con cascos
  • Luces apagadas
  • ¡Y no ser cobardes!

Una experiencia muy cercana o similar a la de juegos que inspiran próximas películas como Slenderman, y también que recuerdan a la demo del famoso P.T de Hideo Kojima y Guillermo del Toro que aterrorizó a medio Internet, aunque claro está, que con una calidad mucho más inferior gráficamente hablando. 

thenun

Consigue el pack con las dos películas de Expediente Warren en Blu-Ray

La historia de La Monja contará sobre un sacerdote y una novicia enviados por el Vaticano para investigar el extraño suicidio de una joven monja en una abadía de clausura en Rumanía. Arriesgando no solo sus vidas, sino su propia fe y sus almas, se enfrentarán a una fuerza maléfica en forma de monja demoníaca.

La Monja nuevo póster

La Monja llega a los cines el próximo 7 de septiembre, y se suma a la larga lista de títulos de terror que nos esperan entre este año y el que viene, empezando por la segunda parte de It (eso) 2. ¿Cuál esperáis con más ganas que ninguna? Y lo más importante.. ¿habéis logrado escapar de La Abadía antes de que os atrapara? 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.