Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter 4 supera los cuatro millones en Japón

Roberto J. R. Anderson

Monster Hunter 4 supera los cuatro millones en Japón
Capcom ha anunciado que Monster Hunter 4 para 3DS ya ha superado los 4 millones de unidades vendidas en Japón, después de dos y meses y medio en el mercado.

Mediante una nota de prensa, Capcom ha confirmado que Monster Hunter 4 ya ha superado los cuatro milones de unidades vendidas en el mercado nipón contando tanto las versiones físicas como las digitales. El juego salió en Japón el 14 de septiembre y alcanzó los dos millones en su primera semana, los tres millones en un mes, y ahora ha superado la barrera de los cuatro millones sólo dos meses y medio tras su lanzamiento.

Monster Hunter 4 supera los cuatro millones en Japón

Monster Hunter es una de las sagas de mayor éxito en Japón desde hace unos años, y se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas allí. 3DS ya gozaba de una excelente salud en Japón antes del lanzamiento de Monster Hunter 4, pero sin duda la aparición de esta importante exclusiva ha contribuido a que su liderazgo en el mercado japonés sea aún más aventajado.

Por otra parte, Capcom también ha anunciado que la saga Monster Hunter ha superado los 28 millones de juegos vendidos en todo el mundo (más de 20 de estos millones corresponden a Japón).

El juego aún no tiene fecha en occidente, pero se da por hecho que llegará en algún momento de 2014.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.