Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Monster Hunter - Primera imagen de Milla Jovovich y sinopsis

Monster Hunter - Milla Jovovich

Poco a poco vamos descubriendo nuevos detalles relacionados con la adaptación cinematográfica de Monster Hunter. ¡Atentos a la nueva imagen oficial de la película protagonizada por Milla Jovovich!

A través del medio IGN hemos podido ver la primera imagen oficial de Milla Jovovich en la película de Monster Hunter (si no tenemos en cuenta las imágenes mostradas en el set de rodaje). Podéis ver la fotografía de Monster Hunter justo a continuación:

Monster Hunter - Primera imagen oficial de Milla Jovovich en la película

Además de esta foto, se ha lanzado una sinopsis oficial de la película de Monster Hunter, la cual reza lo siguiente: "Tras nuestro mundo, hay otro: un mundo de peligrosos y poderosos monstruos que controlan sus dominios con mortífera ferocidad. Cuando la Teniente Artemis (Milla Jovovich) y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo, la imperturbable teniente recibe el shock de su vida. En una desesperada batalla por su supervivencia contra monstruosos enemigos con increíbles e imparables poderes, Artemis debe unirse a un misterioso hombre que ha encontrado la forma de combatirlos".

Hazte con las figuras Funko Pop de Monster Hunter

Dirigida por Paul W.S. Anderson, el reparto de Monster Hunter lo forman, aparte de Milla Jovovich, los actores Diego Boneta, Tony Jaa, Ron Perlman y T.I. Harris, entre otros.

¿Qué os ha parecido esta nueva imagen de Monster Hunter? ¿Creéis que la película logrará estar a la altura? Podéis contarnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.