Monster hunter

A pesar de que la mayoría de ellas no han estado a la altura de las expectativas de su público, las adaptaciones cinematográficas de videojuegos siguen en su empeño de satisfacer a los fans. Una de las próximas películas que veremos en los cines será Monster Hunter, cuya primera imagen oficial ya ha sido desvelada.

VIDEO

Monster Hunter World - Tráiler con fecha de lanzamiento para PC

La adaptación cinematográfica de la popular franquicia de videojuegos Monster Hunter ya ha comenzado su rodaje en Sudáfrica. Durante la grabación, el actor mexicano Diego Boneta ha querido compartir en su cuenta personal de Instagram la primera imagen oficial de la película, presentando al personaje que interpretará en ella. Podéis ver el post justo a continuación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Meet Sergeant Marshall... 👊🏼 #monsterhuntermovie Photo cred: @giftedtalents

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el 23 Oct, 2018 a las 11:46 PDT

"Conoce al sargento Marshall..."

Hazte con las figuras Funko Pop de Monster Hunter

No hace mucho era la propia Milla Jovovich quien compartía una primera imagen suya antes de grabar Monster Hunter. Boneta, en cambio, sí que nos enseña una imagen de la película en la que le vemos caracterizado como el sargento Marshall vistiendo un uniforme militar y cargando con un fusil de asalto.

¿Qué os ha parecido esta primera imagen de Monster Hunter?

Y además

Monster Hunter (2020)

Lanzamiento:

Argumento:

A la espera de conocer más novedades sobre las películas de Uncharted y Metal Gear Solid, una de laspelículas basadas en videojuegosque sí que veremos finalmente en este 2020 esMonster Hunter, basada en la exitosa franquicia de Capcom. Bajo la dirección dePaul W.S. Anderson, que ha estado tras las cámaras en varias de las películas de Reside...