Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2 revelarán más novedades en un evento especial programado para la próxima semana

Monster Hunter Stories 2

Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin serán protagonistas de un nuevo evento digital orquestado por Capcom. Ambos juegos revelarán sus novedades durante la próxima semana.

No todos los años se puede disfrutar de Monster Hunter por partida doble. Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin volverán a ser el centro de atención durante la próxima semana gracias a una presentación de la que se esperan unas cuantas revelaciones.

Tras el exitoso estreno que ha supuesto Monster Hunter Rise para Nintendo Switch, la cacería no descansa y es que Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin, secuela del título que se lanzó hace años en Nintendo 3DS, se estrenará el 9 de julio en Switch y también en PC. Capcom prepara más información y toda la podremos descubrir esta próxima semana.

La desarrolladora japonesa ha anuncia un evento digital de Monster Hunter en donde se abordarán los siguiente pasos de Rise y se aportará más información sobre Stories 2. Esta presentación tendrá lugar el 27 de abril a las 16:00 (horario peninsular español) ¿Qué esperamos de este evento?

Empezando por Monster Hunter Rise, Capcom ya anticipó el lanzamiento de la actualización 2.0 en la que se incorporarán monstruos como el Chameleos, Rathalos Apex y más. También se desbloqueará el límite de rango de cazador. Se espera que esta presentación arroje más información sobre los demás monstruos que lleguen con el parche y la fecha de este. ¿Quizá también veamos algo del nuevo final prometido para la 3.0?

Pro Controller para Nintendo Switch

Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Consíguelo al mejor precio

Por otra parte, nos tocará seguir descubriendo más sobre Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin, entrega que ha ofrecido un par de tráilers, pero ningún gameplay puro hasta la fecha. Los jinetes cabalgarán de nuevo.

Monster Hunter Rise

¿Sabías que Monster Hunter Rise ya se acerca a los 2 millones de unidades vendidas solo en Japón? Si estás disfrutando de esta entrega seguro que quieres echar un vistazo a nuestra guía con trucos, consejos, mejores armas y armaduras, secretos y mucho más.

Fuente: Capcom

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.