Ir al contenido principal

Monster Hunter Rise permitirá acariciar a nuestro Palamute y enseñarle todo tipo de trucos

Monster Hunter Rise
Monster Hunter Rise sigue dejándonos pequeños pero interesantes detalles. El último ha sido un vídeo en el que muestran nuevas opciones de interacción con nuestra mascota Palamute.

Monster Hunter Rise llegará en el primer trimestre de 2021 como exclusivo en Nintendo Switch y esta nueva entrega de la saga no ha tardado en posicionarse como uno de los estrenos más esperados y potentes de la consola para el próximo curso.

Por ello, los fans de la franquicia de caza quieren conocer más y más sobre este juego. Aunque Capcom reveló una buena cantidad de aspectos de Monster Hunter Rise, aún quedan muchos detalles por resolver. Por suerte, poco a poco se van revelando más y más datos, incluido uno que encantará a los más mimosos.

Efectivamente, podremos acariciar a la nueva mascota del juego en Monster Hunter Rise y le enseñaremos distintos trucos. La cuenta oficial de Twitter de Monster Hunter adjuntaba un gif en el que se mostraba las nuevas opciones de interacción que tendremos entre cazador y su fiel compañero de aventuras.

En redes sociales se ha vuelto muy popular anunciar si un juego permite acariciar a los perros y otros animales. Pese a que es algo anecdótico, se ha confirmado que, efectivamente, Monster Hunter Rise establecerá un fuerte vínculo entre fauna y jugador, más allá de los gigantescos monstruos que tendremos que cazar. Podremos acariciar a nuestra mascota y darle unos cuantos mimos, nos dará la para, hará equilibrios y mucho más.

Recordamos que los Palamute son una nueva criatura de aspecto perruno similar a un lobo que actuará como vehículo y compañero de apoyo. Podremos recorrer los grandes espacios de este juego a lomos de nuestro cánido compañero y también luchará a nuestro lado.

¿Sabías que el desarrollo de Monster Hunter Rise comenzó hace cuatro años, y World nunca se consideró para Nintendo Switch? Monster Hunter Rise es uno de los juegos más esperados por los japoneses. No te pierdas la lista completa de títulos.

Y además