Ir al contenido principal

Los japoneses eligen los juegos más esperados del TGS 2020 y no hay nada de PS5 y Series X en el top 3

Genshin Impact
¿Cuáles son los juegos más esperados por los japoneses que vieron Tokyo Game Show 2020? OS adjuntamos la lista con los 15 títulos más demandados y populares en Japón.

Japón es uno de los mercados más potentes dentro de la industria del videojuego y, a pesar de contar gustos distintos, lo que ocurre entre sus fronteras tiene una inmensa repercusión por todo el globo. Es por ello por lo que siempre es importante conocer las tendencias que se manejan en el país.

Recientemente se celebró Tokyo Game Show 2020, la feria más importante dentro del continente asiático. Tras unas semanas, los japoneses han elegido cuáles de los títulos vistos en la feria son los más esperados. Mediante encuestas de Famitsu, Dengeki, 4Gamer y V Jump, se han establecido cuáles fueron los juegos más populares. Echad un vistazo a la lista completa:

Genshin Impact sigue acaparando titulares, primeros puestos y críticas muy positivas. La franquicia Monster Hunter coloca dos títulos recién anunciados. pero sobre todo destaca la ausencia de juegos de PS5 y Series X entre los primeros puestos (hasta DMC 5 Special Edition), que será juego de lanzamiento de ambas consolas.

  1. Genshin Impact
  2. Monster Hunter Rise
  3. Project Sekai Colorful Stage! feat. Hatsune Miku
  4. Devil May Cry 5 Special Edition
  5. Resident Evil Village
  6. Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin
  7. Final Fantasy XVI
  8. Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster
  9. Hyrule Warriors: Age of Calamity
  10. Sakura Revolution
  11. R-Type Final 2
  12. Momotaro Dentetsu: Showa Heisei Reiwa mo Teiban!
  13. Cyberpunk 2077
  14. NieR Replicant ver.1.22474487139…
  15. Dynasty Warriors 9: Empires

Los JRPG siguen predominando en el mercado japonés y es Cyberpunk 2077 una de las pocas producciones occidentales que ha conseguido colarse entre los más esperado en el país. ¿Tenéis ganas de algunos de estos juegos? ¿Estáis ya disfrutando de Genshin Impact?

Genshin Impact

Si es así, seguro que os interesa saber que Genshin Impact también estaría disponible en PS5, afirma miHoYo, pero no hay planes para consolas Xbox. El juego ya ha generado más de 100 millones de dólares en apenas 12 días.

Fuentes: MyNintendoNews

Y además