Ir al contenido principal

Genshin Impact también estaría disponible en PS5, afirma miHoYo, pero no hay planes para consolas Xbox

Genshin Impact
La propia miHoYo ha confirmado que estos, y otros planes, se anunciarán una vez que empiecen a tomar forma.

Llegados a este punto, es muy probable que haya escuchado hablar del juego gratuito, y de mundo abierto, Genshin Impact. Pero en caso negativo, se trata de un juego desarrollado por el estudio chino miHoYo que se basa en la exploración del mundo en solitario o en modo multijugador cooperativo. Todo ello con personajes que irás ganando según tu suerte, ya que el estilo gachapón es su máxime.

Es por esto que, aunque sea gratuito, ya ha generado más de 100 millones de dólares en apenas 12 días desde su lanzamiento y con ello completado sus costes de desarrollo. Aunque a principios de mes ya se hablaba de que era -y es- el lanzamiento mundial más importante de la Historia para un videojuego chino. El título está disponible en Android e iOS, PC y PS4, pero con la nueva generación de consolas a la vuelta de la esquina, muchos querrán saber qué pasará con ella.

Twinfinite ha intercambiado algunas palabras con miHoYo y les ha preguntado directamente si el juego estaría disponible en la nueva generación de consolas. Han respondido que hay planes para ello, pero que no lo anunciarían por ahora. Eso sí, aunque no dijeron de manera explícita "PS5", sí que mencionaron el hecho de no tener planes para las consolas de Xbox.

"Tenemos planes con respecto a la nueva generación de consolas, y los anunciaremos conforme estos tomen forma. No tenemos planes de lanzar el juego en Xbox". Con estas palabras, todo parece indicar que, en caso de que Genshin Impact llegue a este de manera oficial en la próxima generación, solo sería en PS5.

Genshin Impact

Recordad que Genshin Impact también estará disponible en Nintendo Switch, aunque por ahora la versión para la consola de Nintendo continúa en desarrollo y todavía no hay un fecha clara de lanzamiento. Sin embargo, con estos planes, y una posible nueva Switch en el horizonte, quién sabe qué podrá ocurrir también con las plataformas de la compañía que dirije ahora Shuntaro Furukawa.

Genshin Impact fue descargado en móviles 17 millones de veces en sus cuatro primeros días

¿Ya habéis entrado de lleno en el mundo de Genshin Impact o conocéis a alguien que lo haya hecho?

Fuente: GamingBolt

Y además