Devil May Cry 5 Special Edition confirmado como juego de lanzamiento de Xbox Series X/S y PS5

devil may cry 5 special edition
Devil May Cry 5 Special Edition estará el día de lanzamiento de PS5 y Xbox Series X, con gráficos 4K y 120 fps, aunque la versión física se retrasa hasta diciembre.

Capcom también estará presente en el lanzamiento de las nuevas consolas PlayStation 5 y Xbox Series X/S con Devil May Cry 5 Special Edition. Hoy ha desvelado que el juego estará disponible el día de lanzamiento de ambas, aunque la versión en formato físico tardará algo más en llegar. 

En Xbox Series X/S saldrá el 10 de noviembre en formato digital. En PS5, será el 12 de noviembre, aunque el mercado europeo tendrá que esperar un poco más, pues aquí la consola no sale hasta el día 19 de noviembre. Las versiones en formato físico saldrán el 1 de diciembre, con este nuevo arte de portada.

devil may cry 5 special edition

Devil May Cry 5 Special Edition ofrecerá gráficos en 4K en las nuevas consolas, con una tasa de frames que se podrá elevar hasta los 120 fps (aunque, suponemos, a consecuencia de limitar su resolución, como ocurre en otros juegos como Dirt 5).

VIDEO

Devil May Cry 5 Special Edition - tráiler

Si preferimos la fidelidad visual a la tasa de frames, podremos disfrutar de un mayor realismo en reflejos, sombras e iluminación con la tecnología de ray tracing. En PS5 también sacará partido del audio 3D, escuchando los movimientos del enemigos en este frenético juego de acción con una precisión milimétrica.

Entre otras novedades de esta edición se encuentra un nuevo personaje jugable, Vergil, que se podrá comprar como DLC de pago en las versiones de PS4 y Xbox One. Y es que, a diferencia de muchos de juegos de la actual generación que dan el paso a la nueva, DMC5 no se podrá actualizar, ni gratis ni de ninguna manera, a esta Special Edition, si ya lo tenías en PS4 o Xbox One.

Comparan los tiempos de carga de Devil May Cry 5 Special Edition en PS5 y en un PC con SSD

Así mismo, la Special Edition no llegará a PC, y tampoco parece que Vergil se vaya a lanzar como DLC en esa plataforma...

Y además

Devil May Cry 5

Plataformas:

PS4, Xbox One

Lanzamiento: