Devil May Cry 5 Special Edition no llegará a PC, según dice Capcom, y las críticas llegan al momento

Devil May Cry V Special Edition
Pero eso ha provocado la indignación y las quejas de muchos usuarios, que ya están votando en masa a Devil May Cry 5 de manera negativa en Steam.

Anoche, durante el showcase de PS5, vimos varios juegos ya presentados y el anuncio de algunos nuevos. En concreto, y aunque no sea nuevo, se presentó Devil May Cry 5 Special Edition para PS5 y Xbox Series X, y al parecer Capcom ha confirmado que no saldrá de consolas, negando que llegue a PC. Esto, claro está, ha indignado y provocado quejas de muchos fans.

Mientras que Vergil se venderá como DLC para todas las plataformas, este contenido nuevo se quedará en consolas. "Devil May Cry 5 Special Edition está, expecíficamente, siendo desarrollado y optimizado para beneficiarse de todo lo que ofrece PS5 y Xbox Series X, de modo que nos centramos en consolas", informaba Capcom a Eurogamer.net. "Por ahora, no hay planes de lanzar Devil May Cry 5 Special Edition en PC".

Esta decisión de Capcom ya ha enfurecido a los jugadores de PC, muchos de los cuales afirman que un PC es capaz de soportar los beneficios del ray-tracing, fps mejorado y tiempos de carga reducidos, al igual de los nuevos modos de la Special Edition. En Reddit, encuentran esto sorprendente. "Quien conozca el historial de Capcom en PC sabe bien que no es su prioridad, DmC Definitive Edition solo se lanzó en PS4 y Xbox One y en PC no hubo actualización".

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

"La franquicia DMC, en general, siempre ha estado de segunda en comparación con otras como Resident Evil, por eso no se merece el mismo esfuerzo". En Steam, donde en Devil May Cry 5 disfruta de reseñas recientes y generales "Muy positivas" ha exasperado a los jugadores de PC que están dejando nuevas y negativas. "Me encanta el juego, pero me encuentro hoy con que Capcom solo lanza a Vergil, y no la SE en PC; guardad el dinero y no compréis nada hasta que esto cambie".

Reseñas negativas Devil May Cry 5 Steam

"No es justo que los jugadores de PC no tengamos la oportunidad de disfrutar de estas nuevas características y nos dejen con un producto, objetivamente, inferior", comenta otro usuario.

¡Espectacular! Siembra el terror entre tus rivales con esta silla gaming con forma de escorpión