Ir al contenido principal

Devil May Cry 5 Special Edition anunciado para PS5 y Xbox Series X

Devil May Cry 5 Special Edition
Capcom ha anunciado Devil May Cry 5 Special Edition, una nueva versión del fantástico hack'n slash cargada de novedades que llegará a PS5 y Xbox Series X.

Durante el PlayStation Showcase se ha anunciado Devil May Cry 5 Special Edition, una nueva versión del fantástico hack'n slash de Capcom que llegará a PS5 y Xbox Series X. Como suele ser habitual en la saga, esta Special Edition trae consigo un buen puñado de novedades, siendo la más destacable la posibilidad de controlar a Vergil, el hermano gemelo de Dante.

Capcom ha ofrecido más detalles sobre Devil May Cry 5 Special Edition: además de poder controlar a Vergil, incluirá el modo turbo (que aumenta la velocidad de juego), la dificultad Legendary Dark Knigh (la más difícil de todas) y contará con ray tracing. Devil May Cry 5 Special Edition estará disponible en PS5 y Xbox Series X desde el día que las consolas se pongan a la venta en formato digital, así que será una buena forma de estrenar la next-gen.

Os dejamos a continuación el tráiler de Devil May Cry 5 Special Edition con el que ha sido anunciado durante el evento de PlayStation:

La cosa no queda ahí, y es que Capcom también ha anunciado que Vergil se podrá adquirir como DLC en las versión de PS4, Xbox One y PC de Devil May Cry 5, aunque no han especificado su precio. Para terminar, han anunciado que habrá edición física de Devil May Cry 5 Special Edition para PS5 y Xbox Series X, pero que llegará más adelante.

Podéis descubrir todo lo que se ha mostrado en la conferencia en nuestro resumen del PlayStation Showcase de 16 de septiembre, así como leer más sobre cada uno de los juegos y anuncios que se han realizado, como:

Y además