Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo gameplay de Call of Duty Black Ops Cold War en PS5

EMBARGO call of duty Black Ops Cold War
Como parte de la presentación PS5 Showcase de Sony con los próximos lanzamientos para PlayStation 5, hemos podido disfrutar de un nuevo gameplay de la campaña de Call of Duty Black OPs Cold War, que se lanzará el 13 de noviembre.

Una de las primeras sorpresas del PS5 Showcase ha sido el nuevo gameplay de Call of Duty Black Ops Cold War, el "shooter" bélico desarrollado por Treyarch y Raven Software. EL FPS de 2020 estará ambientado en 1981 durante la Guerra Fría entre los Estados Unidos y la Unión Soviética. 

El nuevo gameplay mostrado en PS5 transcurre durante una inserción nocturna, en el aeropuerto de Trabzon, en Turquía. Frank Woods y Adler, son los agentes encubiertos de la CIA que nos acompañan. Este nivel, con que comienza la campaña ya nos sirve para descubrir las mejoras que tendrá el juego en la nueva generación, como la iluminación por Ray Tracing y las mejoras en la balística. 

La secuencia termina con una espectacular persecución en una pista de despegue, en la que podemos ver cómo el equipo utiliza un RCXD para evitar que un avión de carga despegue. Call of Duty Black Ops Cold War será uno de los juegos más abiertos de la saga, y nos permitirá tomar decisiones que afectan al desarrollo de la historia. También será el primer COD con diferentes finales (si exceptuamos una decisión en los anteriores Black Ops).

El anuncio ha estado acompañado con el lanzamiento de la beta multijugador de Cold War para usuarios de PS4 este mismo fin de semana (que se podrá descargar desde mañana mismo). El modo multijugador será crossplay entre diferentes plataformas y crossgen, para que los usuarios de las máquinas actuales puedan jugar con los de next-gen. El juego se pondrá a la venta el próximo 13 de noviembre.

EMBARGO call of duty Black Ops Cold War

Podéis ver todas las novedades que se han presentado en la conferencia en nuestroresumen de PS5 Showcaseasí como leer más sobre cada uno de los juegos y anuncios que se han realizado esta noche, como:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.