Logo Hobbyconsolas.com

Comparan los tiempos de carga de Devil May Cry 5 Special Edition en PS5 y en un PC con SSD

Devil May Cry 5 Special Edition
Se han podido comparar los tiempos de carga de Devil May Cry 5 Special Edition en PlayStation 5, y de DMC 5 en PC usando SSD. El poco tiempo de espera sigue sorprendiendo.

Como se lleva diciendo ya muchos tiempo, la nueva generación de consolas reducirá drásticamente los tiempos de carga. Gracias al uso de SSD, el tiempo de espera hasta que entremos en partida o se carguen distintos escenarios, escenas y otros elementos, pácticamente desaparecerá.

Esto no se trata de una ilusión y algunos títulos y también consolas han dejado ver cuánto tiempo se reduce el tiempo de carga de un juego de una generación a otra y también se han calculado los tiempos que tarda Xbox Series X en transferir los juegos entre distintos medios de almacenamiento.

Las primeras pruebas de Xbox Series X confirmaron la reducción de los tiempos de carga y detallaron Quick Resume y en PS5 también se están realizando pruebas con algunos juegos. Los últimos en pasar por "revisión" ha sido Devil May Cry 5 Special Edition y el DMC 5 original.

La nueva edición del título se ha comprado en PS5. Los tiempos de carga en PS5 y en PC con SSD de Devil May Cry 5 Special Edition y DMC 5 han experimentado ligeras variaciones. En la versión de consola, apenas se tardaban tres segundos en acceder al juego, mientras que en PC se ampliaba a unos siete u ocho segundos.

La diferencia es muy pequeña, pero aún así sigue sorprendiendo la rapidez con que se ejecuta un título de estas características. Por desgracia, no se indica que SSD se utiliza en el PC, por lo que no hay muchos más datos sobre esta prueba. Recordamos que Devil May Cry 5 Special Edition no llegará a PC.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Si sois fans de la saga, no os podéis perder a CJ de GTA San Andreas y Vergil de Devil May Cry enfrentándose a muerte en el mejor mod de la historiaSony ha explicado las formas de transferir los datos de guardado de PS4 a PS5 algo que afectará a muchos juegos retrocompatibles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.