Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter Stories 2 anuncia su fecha de lanzamiento para Switch y PC y detalla ediciones, Amiibos...

Monster Hunter Stories 2

Monster Hunter Stories 2 ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch. La secuela spin-off ha detallado su contenido adicional.

La saga Monster Hunter no solo contará con una nueva entrega principal en Nintendo Switch este año. A parte de Monster Hunter Rise, los jugadores de la consola híbrida podrán disfrutar de una secuela del spin-off lanzado hace unos años en 3DS y móviles.

Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin ya fue anunciado hace unos meses, pero ha sido hoy, gracias a una presentación de Capcom, cuando hemos podido conocer la fecha exacta en la que llegará a la plataforma nintendera.

Monster Hunter Stories 2 se lanzará en Nintendo Switch el próximo 9 de julio en todo el mundo. El juego llegará a PC también mediante Steam el mismo día. Recordamos que este título goza de un apartado artístico muy diferenciado de la clásica fórmula de la saga y presta mayor atención a los aspectos narrativos, optando por ser un RPG por no tan centrado en la acción.

A parte de esta fecha, el equipo desarrollador ha mostrado el contenido que tendrá la edición Deluxe, la cual os adjuntamos un poco más abajo, así como los Amiibos que podremos sumar a la colección y el contenido e incentivo por reserva. El clásico Rathalos estará presente.

Monster Hunter Stories 2

Podemos ver diferentes skins para los personajes de esta secuela, stickers y más material cosmético. También se ha detallado que cada Amiibo desbloqueará una armadura distinta en el juego. Además, al reservar el juego podremos acceder a un outfit de la aldea Kamura para Ena, la aldea de Monster Hunter Rise. 

Monster Hunter Stories 2
Monster Hunter Stories 2

Si eres fan de la saga, quizás te interese conocer la incorporación de varios monstruos de Monster Hunter World a Rise. Además, esta entrega principal saldrá en PC en 2022, según su director y productor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.