Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter Rise saldrá en PC en 2022, según su director y productor

Monster Hunter Rise
Monster Hunter Rise confirma su lanzamiento para PC en 2022; este año será exclusivo de Nintendo Switch.

No es habitual que los juegos exclusivos de Nintendo Switch acaben saliendo en PC, pero a veces ocurre (como vimos con Octopath Traveler). Y en el caso de Monster Hunter Rise, también será así. La nueva entrega de la saga de Capcom sale el 26 de marzo para la consola híbrida...y en 2022 llegará a PC.

Así lo confirman el director del juego, Yosunori Ichonosi , y su productor, Ryozo Tsujimoto, en una exclusiva con FanByte. Si bien en los datos robados a Capcom ya se vislumbraba este lanzamiento, finalmente la propia compañía ha confirmado que el nuevo Monster Hunter saldrá en PC.

Sus creadores afirman que el proyecto es real, aunque todavía está en desarrollo. Cabía la posibilidad de que los datos filtrados estuvieran desactualizados, pero Monster Hunter Rise llegará al ecosistema de PC en 2022, lo que no descarta la opción de que salga también en PS5 y Xbox Series X|S.

El director de Monster Hunter Rise asegura que han aprendido de los errores que tuvieron con Monster Hunter World. Si recordáis, el anterior título de la saga salió primero en PS4 y One, ya que tuvieron que ajustar y adaptar algunos aspectos del juego para lanzarlo en PC. Quizás Rise iba a salir al mismo tiempo en compatibles, pero finalmente se lanzará el año que viene.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Esto nos ha pillado por sorpresa, aunque será una maniobra más habitual de lo que creíamos. Ya ocurrió el otro día con Days Gone, que hasta el momento era exclusivo de PS4, pero que finalmente saldrá en PC este año. Y otros exclusivos seguirán el mismo camino.

Cómo usar el mando de PS4 con todos tus juegos de PC

Cómo usar el mando de PS4 con todos tus juegos de PC

Te contamos cómo poder usar en mando de la PlayStation 4 pagar jugar con tus juegos de ordenador.

Saber más

Monster Hunter Rise llegará a Nintendo Switch el próximo 26 de marzo, después de causar auténtico furor con su demo gratuita en la eShop, y los preciosos amiibos dorados anunciados por la Gran N. La cacería está muy cerca de la consola híbrida...y los jugadores de PC la disfrutarán el año que viene.

Fuente: FanByte

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.