Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un Monstruo viene a verme - Tráiler en versión original con Liam Nesson

Mar Rascón Sánchez

Hace exactamente una semana conocíamos el cartel y tráiler oficial en español de la película de J.A. Bayona, Un Monstruo viene a verme. Mediaset, productora de la película se ha guardado la primicia de las promos internacionales, con la intención de darle más importancia al hecho de que se trata de una película española, a pesar de tener un reparto de actores extranjeros. ¡Y vaya reparto! Sigourney Weaver, Felicity Jones, Lewis MacDougall y Liam Neeson forman el elenco protagonista.

Pero hoy podemos ver un nuevo tráiler, esta vez en versión original y con una introducción del actor Liam Nesson. El actor británico será quién le ponga voz al monstruo, y nos narre la historia de un niño con una gran imaginación en una vida marcada por los abusos en las escuela y la enfermedad de su madre. una historia de fantasía con tintes dramáticos tal y como la define Bayona.

Un monstruo viene a verme

Un Monstruo viene a verme llegará este otoño, el 7 de octubre concretamente, pero puede que la película se presente en festivales como San Sebastian o Toronto antes de su estreno oficial. Gran parte del equipo que ha trabajado en la película ha trabajdo antes con J.A. Bayona en El Orfanato o Lo Imposible. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.