Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un Monstruo viene a verme - Tráiler oficial en español

Mar Rascón Sánchez

Un monstruo viene a verme nos traslada a la historia de Conor O’Malley, un drama fantástico o una historia de fantasía con tintes dramáticos tal y como dice su director J.A. Bayona. Hoy conocemos el espectacular tráiler oficial de la película que llegará el próximo 7 de octubre, con Sigourney Weaver, Felicity Jones, Lewis MacDougall y Liam Neeson.

"Un chico demasiado mayor para ser un niño y demasiado joven para ser un hombre, que recurre a un misterioso monstruo conocedor de su historia, de la verdad que esconde y la verdad que sueña, para superar sus miedos."

Producida por Universal Pictures International Spain, Apaches Entertainment, Telecinco Cinema y Películas La Trini, Un Monstruo Viene a Verme es la última película del director español muy afincado en Hollywood, J.A. Bayona. El director dirige la adaptación de la novela del mismo nombre de Patrick Ness. Una novela que ha sido seleccionada como mejor novela del año para jóvenes en Reino Unido.

Un Monstruo Viene a Verme cartel

Un monstruo viene a verme narra la historia de Conor, un niño de 12 años que trata de hacer frente a la enfermedad de su madre y al abuso que sufre en la escuela con la ayuda de un monstruo que viene a visitarle por la noche. Una película que combina grandes efectos especiales con la técnica de performance capture, la misma empleada por directores de la talla de Steven Spielberg en Tintín o por Peter Jackson en la saga de El Señor de los Anillos.

J.A Bayona se rodea de nuevo de gran parte del equipo que le ha acompañó en anteriores trabajos, como El Orfanato o Lo Imposible. Un monstruo viene a verme, cuenta en guión con el propio autor del libro, inspirado en una idea de la difunta escritora glo-irlandesa Siobhan Dowd.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.