Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El montaje del director de Escuadrón Suicida iba a ser mucho más oscuro

Escuadrón Suicida

Kevin Hickman, editor de la película Escuadrón Suicida, desvela que el montaje del director de David Ayer era mucho más oscuro que su versión final.

A raíz del montaje de Snyder con La Liga de la Justicia de Zack Snyder, el director David Ayer ha estado de un tiempo a esta parte más insistente acerca de su montaje original de Escuadrón Suicida, donde se recortaron principalmente numerosas secuencias protagonizadas por la versión del Joker encarnada por Jared Leto.

Esto ha hecho que se despierte el interés de muchos fans por conocer el Ayer's Cut de Escuadrón Suicida, ya que a muy pocos (por no decir prácticamente nadie) les gustó la versión final de la película del Universo Extendido de DC. Pero, ¿cómo de mejor iba a ser el montaje original de Ayer con respecto a lo que se vio en los cines?

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

En una reciente entrevista para Cinemablend, Kevin Hickman, editor de la película, desveló que el montaje de David Ayer de Escuadrón Suicida era mucho más oscuro, llegando a comparar la película de superhéroes con Black Hawk derribado, la película bélica realizada por Ridley Scott en 2001.

"Me gustaría ver la versión final de David de la película", comentó Hickman. "Vi lo que David estaba tratando de hacer con la película y pensé que era una película bastante atrevida. Era menos comedia. Era una película mucho más oscura. Era casi como una cosa del tipo Black Hawk derribado. Simplemente estaba muy militarizada , muy en serio. Quiero decir, por supuesto que se suponía que había momentos cómicos con Will Smith, pero era una película más oscura".

"Me gusta adónde iba David con ella y sería muy agradable verlo poder terminar lo que empezó", añadió el editor. "No sé si eso sucederá ahora debido al reinicio de James Gunn, que aún no he visto, pero por el tráiler parece muy divertido. Definitivamente se siente como una vibra diferente a la que David Ayer ha hecho, pero tengo muchas ganas de ver lo que hizo James Gunn porque soy un gran admirador de su trabajo".

10 películas de superhéroes infravaloradas pero que merecen mucho la pena

10 películas de superhéroes infravaloradas pero que merecen mucho la pena

Hay muchas películas de superhéroes, no todas son buenas, aunque hay algunas que parece peores de lo que en realidad son.

Saber más

¿Os gustaría ver el montaje del director de la película Escuadrón Suicida?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.