'Un montón de hierba' en L.A. Noire

Un nuevo caso de antivicio se suma a los ficheros del departamento de L.A. Noire, junto con el reciente Incendios Galvanizados Nicholson. Alejen el fuego y las llamas, porque en esta nueva entrega digital nos vamos a topar con Un montón de hierbay no queremos a nadie en las nubes.

Cole Phelps y su compañero Roy Earle reciben un chivatazo que les lleva hasta uno de los traficantes de la ciudad. Sin comerlo ni beberlo (y sobre todo sin fumarlo), se encuentran liados en una de las redes de narcóticos más grande de Los Ángeles, que ahora deberán desmantelar.

A la venta desde el 12 de julio en los callejones y garitos de PlayStation Network y Xbox LIVE a un precio de 3,99 € y/o 320 Microsoft Points.

L.A. Noire

L.A. Noire

Lanzamiento

18-5-2011

Género

Acción

Compañía

Rockstar

Pegi

+18

Número de jugadores

1

Multijugador

No

Idioma de los textos

Español

Idioma de audio

Inglés

Hobby98Obra maestra
Mostrar comentarios