Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Moon Knight - Daniel Radcliffe (Harry Potter) podría protagonizarla

Daniel Radcliffe con barba

En la última edición de la Comic Con los fans de Marvel vivieron una auténtica locura, pues después de meses de secretismo y tras haber dado por finalizada la Saga del Infinito, Kevin Feige anunciaba la nueva Fase 4 del UCM en las que se entremezclaban series y películas basadas en los cómics.

Pero no solo se anunciaron las producciones que entrarían dentro de la Fase 4, sino que Feige también dio pinceladas sobre nuevos proyectos que acababan de empezar su desarrollo y de los que sabríamos nuevas noticias más adelante. Uno de estos proyectos es la serie basada en los cómics de Moon Knight, uno de los personajes de Marvel menos conocidos por el gran público pero muy querido por los fans de los cómics. Poco más se había sabido desde su anuncio, pero ahora los rumores empiezan a florecer, pues según ha publicado la web CBR, Daniel Radcliffe es uno de los nombres que se están barajando para dar vida a Marc Spector.

Los cómics mejor valorados de Moon Knight en Amazon

Esta sería la primera vez que el actor, conocido por interpretar al niño mago Harry Potter, se involucra de nuevo en un proyecto de grandes dimensiones tras haber finalizado la saga escrita por J.K. Rowling, pues en los últimos años ha centrado su carrera en pequeñas películas que le han servido para reivindicarse como actor y hasta para ganar el premio a Mejor actor en el Festival de cine de Sitges por la peculiar Swiss Army Man, que en su estreno en Sundance consiguió que muchos abandonaran la sala de cine. 

En los cómics, Moon Knight es el sobrenombre de Marc Spector, un ex agente de la CIA que se salva de la muerte gracias al Dios de la Luna, Khonshu, que le cede parte de sus poderes. ¿Crees que Radcliffe encaja en el papel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.