Ir al contenido principal

Moonlighter ha vendido más de medio millón de copias

Moonlighter Nintendo Switch

El estudio español, Digital Sun, ha anunciado que su juego Moonlighter ha vendido más de medio millón de copias en todo el mundo, desde su lanzamiento el año pasado en Playstation 4, Xbox One Nintendo Switch y PC. En el mismo anuncio también han comunicado el lanzamiento de su primer DLC de pago, Between Dimensions.

Su nueva expansión, Betweens Dimensions estará desarrollado junto a 11 bit studios y llegará este mismo verano a nuestras consolas. Este DLC de pago añadirá nuevo contenido al juego como: 10 nuevos enemigos, 5 jefes finales, nuevas armas de truco que otorgarán poderes especiales a los jugadores; y la mazmorra interdimensional, un enjambre de mazmorras totalmente nuevo con poderosos mini jefes.

Análisis de Moonlighter para PS4, Xbox One y PC

Este DLC se añadirá a todas las plataformas en las que se lanzó el juego. También han comentado que la versión del juego para moviles sigue en desarrollo y que los diseñadores están trabajando en añadir nuevo contenido y expandir el universo Moonlighter.

Además para celebrar las ventas del juego, desde el estudio Digital Sun han anunciado que el juego tendrá una rebaja del 40% en Steam y un 33% en la Nintendo eShop que llegará mañana 11 de abril a todas nuestras consolas.

Moonlighter Nintendo Switch análisis

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

Moonlighter es un juego de rol, con combates en tiempo real al estilo Zelda, elementos de rogue-like y gestión del inventario. En el título español de Digital Sun, encarnaremos a Will, un tendero que aspira a convertirse en héroe y descifrar los secretos de las mazmorras, que su pueblo ve como fuente de riqueza. Moonlighter está disponible para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Y además