Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Morbius - Matt Smith tendrá un papel clave en el spin-off de Spider-man

Matt Smith

Según los últimos informes en torno a la película de Morbius, el spin-off de Spider-Man con el personaje homónimo como protagonista, el actor británico Matt Smith podría estar cerca de fichar por Sony Pictures para participar en la cinta. De confirmarse los rumores, Smith se uniría a Jared Leto que interpretará a Morbius en la película de Marvel

Los cómics de Morbius: El vampiro viviente

Ahora comenzarán los rumores y teorías en torno a qué personaje podría interpretar Smith. Todo apunta a que podría ser Loxias Crown, un buen amigo de Morbius que será el villano en esta película. También se barajan para ese papel a Eddie Redmayne (Animales fantásticos: Los crímenes de Grindewald) y se ha tanteado a James McAvoy (Glass), pero parece que los tiros apuntan a Smith. Conocemos a Smith por su trabajo como el Undécimo Doctor en Doctor Who o por su nominación reciente al Emmy por interpretar al príncipe Felipe en la serie de Netflix The Crown.

Morbius es un bioquímico famoso que padece una enfermedad sanguínea incurable. Mientras busca la cura, bebe sangre de vampiro creyendo que es la solución y, finalmente termina convirtiéndose en un vampiro él. Su historia le hizo popular entre los villanos de Spider-Man desde su introducción en 1971. En los 90 tuvo su propia serie de cómics llamada Morbius: El vampiro viviente. Loxias Crown, que también padece esa enfermedad, consume la "cura" de Morbius y se convierte en una despiadada máquina de matar, y la única forma de controlarlo para Morbius es detenerle.

¿Os cuadra Matt Smith para el papel de Loxias Crown? ¿Habríais optado por otro actor en su lugar?

Fuente: Collider

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.