Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mortal Engines - Vídeo en exclusiva sobre la película de ciencia ficción steampunk

Javier Sánchez

Nuevo vídeo exclusivo de mundial de Mortal Engines , la nueva película producida por Peter Jackson el aclamado director de películas y sagas como, El Señor de los Anillos, El Hobbit.. y dirigida por Christian Rivers ganador de un Oscar por King Kong. Ciudades que devoran ciudades, ¿qué más se puede pedir? 

Máquinas mortales

Protagonizada por Robert Sheehan (Misfists, Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso) y Hera Hilmar (Da Vinci's Demons, Anna Karenina),  es una adaptación de una saga de libros homónima del escritor Philip Reeve publicada en 2001 por la editorial Scholastic Corporation, la cual cuenta con cuatro volúmenes.

Mortal Engines
Mortal Engines

El argumento de Mortal Engines nos sitúa en un futuro post-apocalíptico. Hace miles de años la civilización fue destruida a consecuencia de un cataclismo, haciendo que la humanidad tenga que desarrollar un nuevo estilo de vida, siendo amenazados por unas ciudades móviles gigantes que arrasan poblaciones pequeñas de manera cruel. Es entonces cuando nos presentan a Tom Natsworthy, un ciudadano de un nivel inferior de la gran ciudad de Londres quien, tras cruzar sus caminos con una peligrosa fugitiva llamada Hester Shaw, deberá forjar una alianza con ella y cambiar el futuro de la humanidad mientras lucha por su propia supervivencia.

Máquinas mortales

Hazte con todas las novelas de Mortal Engines a través de Amazon

Esta primera película de la saga Mortal Engines se estrenará en las salas de cine el próximo 14 de diciembre de este año. ¿Qué os ha parecido el nuevo vídeo exclusivo? Sabemos que es una saga apenas conocida, pero a la que creemos que al menos hay que concederle una primer oportunidad, como a todo en esta vida. ¡Esperamos poder disfrutarla! 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.