Ir al contenido principal

Mortal Kombat 11 añadiría a Rambo, Mileena y Rain en el DLC Aftermath 2, según filtraciones

Rambo
Un dataminer de Mortal Kombat 11 filtra la llegada de Rain, Mileena y Rambo como nuevos personajes DLC en un pack Aftermath 2.

Mortal Kombat 11 acaba de recibir una actualización (además de un pack con skins de Halloween). Y apenas unas horas han tardado los dataminers en buscar por los nuevos archivos del juego... y encontrar referencias a los nuevos DLCs del juego de lucha.

Al parecer, Mileena, Rambo y Rain serán los tres nuevos luchadores de pago que se incorporen al juego. Y lo harán, además, como parte de Aftermath 2, lo que significa que habrá una continuación de la historia. 

El usuario @thethiny es el responsable de estas filtraciones, que aparecen bajo el nombre de GOTY2 (y el primer Aftermath ya aparecía como GOTY). De hecho, todos los personajes anteriores del juego (como Joker, Terminator) también se filtraron de esta forma. La expansión Mortal Kombat 11 Aftermath salió en primavera, e introdujo a Robocop, Fujin y Sheeva.

En Twitter, Ed Boon ya "trolleó" a los usuarios que pedían que llegase Mileena al juego. Además, también dejó caer que habría novedades durante el mes de septiembre...

Por otro lado, la presencia de Rambo no desentonaría con los otros personajes clásicos de los 80, como Terminator y Robocop. De hecho, estamos deseando presenciar un kombate a muerte entre Stallone y Schwarzenegger... 

Eso sí, tened en cuenta que no todas las filtraciones de Mortal Kombat 11, a pesar de beber de los propios archivos del juego, se han materializado... y es que, a pesar de encontrar archivos de Ash Williams (Evil Dead), no ha habido rastro del personaje... aún, al menos.

Curiosidades muy locas sobre la saga Mortal Kombat y sus juegos

No sería de extrañar que pronto conozcamos más sobre los próximos DLC de Mortal Kombat 11 (también deberíamos recibir un Kombat Pack 2)... que seguramente coincidiría con la más que probable llegada del juego a PS5 y Xbox Series X.

Fuente: GameRant

Y además