Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat 11 se deja ver en un nuevo tráiler de lanzamiento

Manuel Pérez

Primeras imágenes de Mortal Kombat 11 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Ya falta menos para el estreno de Mortal Kombat 11, la última entrega de la saga de juegos de lucha desarrollada por NetherRealm Studios que llegará a nuestras consolas este mismo 23 de abril. Y un poco más tarde para los usuarios de Nintendo Switch, el 10 de mayo.

Hoy nos han mostrado un nuevo tráiler de lanzamiento donde hacen hincapie en su modo historia. En él podemos ver a algunos de los personajes míticos de la saga como Shao Khan o Kitana, entre muchos otros. Aquí tienes el tráiler.

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

Además, en una reciente entrevista con el estudio que se encarga de desarrollar el juego, NetherRealm Studios, su director Matt Burke ha declarado que este nuevo título pondrá énfasis en su modo historia y que es el más grande que han creado hasta ahora.

La campaña de sus títulos se ha convertido en un imprescindible para el estudio, después de que la historia de que en Mortal Kombat X fuese una de los mejores de la saga.

Mortal Kombat 11 - Jugamos en directo a la beta cerrada

A modo de homenaje el tráiler cuenta con el tema ''Mortal Kombat'' de las películas de la saga. Seguro que todos los fans de la saga lo reconoceréis y atacará un poco vuestra vena nostálgica.

Ayer ya os contamos que se han filtrado la lista de luchadores con la que cuenta el título. Pero posteriormente se irán añadiendo algunos nuevos a través de DLCs de pago.

Mortal Kombat 11 2

Mortal Kombat 11 se estrenará el 23 de abril para Playstation 4, Xbox One y PC. El título también saldrá en Nintendo Switch pero los usuarios de la consola híbrida de la compañía japonesa tendrán que esperar hasta el próximo 10 de mayo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.