Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat 11 muestra un nuevo teaser de la llegada del Joker

Javier Sólvez

mortal kombat 11

Sin duda este pasado 2019 fue un buen año para la figura del Joker con el lanzamiento de su película en solitario. Ahora, después de unos años, llega de nuevo a la industria del videojuego con su incorporación como personaje jugable en Mortal Kombat 11.

De hecho, la cuenta oficial del título ya ha dejado caer un breve teaser que anticipa la llegada del terrible villano de DC. No olvidéis que hace unas semanas ya pudimos conocer todas las fechas para los campeones que quedan por aterrizar en el juego de lucha. En el caso del Joker, este llegará para el 28 de enero.

Los juegos con mejores gráficos de 2019

Este personaje se sumaría al resto de campeones que traía su DLC. Recordemos que ya podemos disfrutar, gracias al Kombat Pack, de Shang Tsung, Nightwolf, Terminator T-800, Sindel y dentro de poco se sumará a la lista el Joker, quedando tan solo Spawn fuera de la lista (que llegará el próximo 17 de marzo).

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

No olvidemos que el personaje del Joker en este Mortal Kombat 11 sufrió en su momento quejas en cuanto a su diseño, algo que el estudio decidió arreglar para contentar a los fans y jugadores del título de lucha.

Fue en la pasada edición de The Game Awards cuando ya pudimos ver este nuevo diseño en un nuevo gameplay que nos dejaba ver un poco más del aspecto del archienemigo de Batman.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.