Mortal Kombat 11 muestra a Shang Tsung y confirma la llegada de Spawn, Nightwolf y Sindel

Mortal Kombat 11

El pasado mes de abril, el torneo de artes marciales más brutal de los videojuegos regresaba a nuestras pantallas con Mortal Kombat 11. La última entrega de la saga de NetherRealm Studios salía a la venta con un plantel de más de 20 luchadores que dentro de poco se verá ampliado mediante DLC, con la llegada de viejos conocidos y de algún que otro personaje invitado.

VIDEO

Mortal Kombat 11 Tráiler de TV

Y es que NetherRealm ha revelado al final la identidad de los primeros luchadores que se unirán a Mortal Kombat 11 como contenidos adicionales. El primero de estos luchadores DLC no es otro que Shang Tsung, el poderoso hechicero presente desde los orígenes de la saga que estará disponible de manera anticipada el 18 de junio para los poseedores del Kombat Pack, y del cual se han mostrado sus habilidades con un nuevo tráiler gameplay que os ofrecemos a continuación:

VIDEO

Mortal Kombat 11 Kombat Pack – Official Shang Tsung Gameplay Trailer

Pero eso no es todo, y los responsables de Mortal Kombat 11 han confirmado también la identidad de tres de los otros cinco luchadores que conforman este primer pack de personajes. Se tratan de Nightwolf y de Sindel, dos míticos de la saga, y de nada más y nada menos que Spawn, la creación de Todd McFarlane que como ya se había rumoreado, se unirá al juego de lucha en una fecha todavía por determinar.

Escucha la música original de Mortal Kombat 11

En cuanto a los otros dos luchadores que faltan por confirmar, el estudio no ha querido dar detalles sobre ellos, aunque la presencia de un sonido de motosierra y de cierta "musiquilla" en la parte final del tráiler, unida a los rumores previos sobre los personajes DLC del juego, parece insinuar que se tratarían de Ash Williams de Posesión Infernal (Evil Dead) y del mismísimo Terminator. En cualquier caso, si queréis conocer todo lo que ofrece la última entrega de esta saga de lucha, no os perdáis nuestro análisis de Mortal Kombat 11.

Y además

Mortal Kombat 11

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: