Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat 11 organiza el combate del siglo: ¡Rambo contra Terminator!

mortal kombat rambo
Mortal Kombat 11 organiza el combate más deseado: Rambo (Sylverster Stallone) contra Terminator (Arnold Schwarzenegger), juntos en el último tráiler del Kombat Pack 2.

Mortal Kombat 11 ha organizado el combate más deseado por los fans del cine de acción. Aunque no es la primera vez que Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger se cruzan (ya compartieron pantalla en las películas de Los Mercenarios), este es el primer "crossover" entre sus dos personajes más icónicos: Rambo y Terminator.

El veterano de guerra se unirá al juego de lucha en el próximo DLC, el Kombat Pack 2, que saldrá el 17 de noviembre. Aunque también estará integrado de inicio en el plantel de Mortal Kombat 11 Ultimate, que el mismo día para todas las consolas, incluyendo antigua y nueva generación: PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

En este nuevo tráiler vemos a ambos personajes usar todos sus trucos y armas en la violenta lucha, que acaba con Rambo victorioso, mostrando su nuevo fatality. Rambo viene con skins inspiradas en las tres primeras películas de la saga, y su voz es la del propio Stallone.

Pero Rambo no es el único personaje ochentero en el juego: hace unos meses, con la expansión Aftermath, también llegó la némesis de Terminator: Robocop.

Mortal Kombat 11

El Kombat Pack 2 incluye tres nuevos personajes: Rambo, Rain y Mileena. Esta última, una de las más deseadas para esta entrega de Mortal Kombat, ya se lució en un tráiler hace unos días.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Si ya tenías Mortal Kombat 11 o Mortal Kombat 11 Aftermath en PS4 o Xbox One, podrás actualizar gratis a su versión de nueva generación, con resolución dinámica 4K, menores tiempos de carga y gráficos mejorados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.