Logo Hobbyconsolas.com

La brutal pelea de RoboCop y Terminator en Mortal Kombat 11 protagoniza los nuevos traílers de Aftermath

Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 anunció Aftermath, una masiva actualización vía DLC que incorporará cantidad de contenido adicional, incluidos tres luchadores (Sheeva, Fujin y Robocop). Este último ha protagonizado un par de tráilers que con mucho morbo debido al combate que en ellos se desarrolla.

Como habéis visto, había muchas ganas de ver a RoboCop en acción y se ha lucido en un duelo con otro de su misma clase, Terminator. Ambos cyborgs ochenteros se dan de tortas en un vídeo que encantará a todos aquellos fans de la ciencia ficción que pudieron ver la creación de estos dos icónicos personajes. 

El primero de los vídeos muestra los movimientos de RoboCop y sus armas listas para el combate: lanzamisiles, lanzallamas y una fuerza descomunal. Además también se muestra el poderoso fatality de este mitad hombre, mitad máquina. El combate del siglo en Mortal Kombat 11 entre dos leyendas mecánicas.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Por el contrario, en la segunda ronda, vemos como Terminator contraataca y le da una buena somanta de palos a RoboCop. Si te has quedado con ganas de ver más sobre RoboCop, no te pierdas el tráiler gameplay de Mortal Kombat 11 Aftermath. Aquí te contamos todo sobre este DLC que se lanza la semana que viene, no te lo pierdas.

Mortal Kombat 11 Aftermath saldrá a la venta el próximo 26 de mayo, para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia. Si ya tienes el juego, ya puedes reservar el DLC por 39,99 € y llevarte de propina el Pack de skins Konflicto Eterno, para Scorpion, Sub-Zero y Frost. No te pierdas el tráiler de Friendships, los remates más divertidos de la saga.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.