Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat 11 revela los Friendships, un remate que es todo amor

Mortal Kombat 11 Aftermath

Mortal Kombat 11 se prepara para recibir la semana que viene su mayor actualización hasta la fecha. El DLC Adtermath incorporará tres nuevos luchadores (Sheeva, Fujin y Robocop) y nuevo contenido para el modo historia.

Sin embargo, la actualización del 26 de mayo incorporará, de forma gratuita, un movimiento que no ha aparecido en la saga desde los 90: los Friendships. Al contrario que los Fatalities, donde se compite por acabar con los rivales de la forma más bestia posible, los Friendships son remates mucho más amistosos...

Así, Liu Kang saldrá a bailar música disco a la pista de baile, Sindel brindará con vino en vez de sangre, Jade abrirá una piñata (en vez de cráneos), Terminator dará una vuelta con su moto y Jax se marcará un solo de saxo. El contraste con la violencia de los Fatalities es divertidísimo.

Además de estos "anti-fatalities", también se incorporarán de forma gratuita los Stage Fatalities y los nuevos escenarios basados en las arenas clásicas del Pozo de la Muerte y la Cámara de Almas, la Fortaleza de Kronika y RetroKade.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Mortal Kombat 11 Aftermath saldrá a la venta el próximo 26 de mayo, para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia. Si ya tienes el juego, ya puedes reservar el DLC por 39,99 € y llevarte de propina el Pack de skins Konflicto Eterno, para Scorpion, Sub-Zero y Frost.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Por otro lado, si no lo tienes puedes ir a por Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection (solo digital), que incluye todo el contenido base, los anteriores DLCs y este nuevo por 59,99 €, y que da acceso inmediato a Mortal Kombat 11 y el primer Kombat Pack.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.