Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat 11 podría tener demo esta misma semana

José Luis Ortega

Primeras imágenes de Mortal Kombat 11 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Todo apunta a que Mortal Kombat 11 podría tener una demo esta misma semana. Así lo insinúan desde una filtración que procede de la misma fuente que mostró antes de tiempo el boxart del juego.

Mortal Kombat 11 Art

El usuario de Reddit eon95 ha sido el origen de una información surgida a través de correos electrónicos filtrados de NetherRealm, estudio responsable de Mortal Kombat 11. Entre la información relevante de esos correos, se muestra, por ejemplo, que la luchadora Ronda Rousey pondrá la voz a Sonya Blade en el juego. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Los emails también mencionan información sobre una demo de Mortal Kombat 11 que estaría disponible a partir del 17 de enero, y que será anunciada, aparentemente, en el evento de presentación del juego. La nueva entrega de la saga para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC saldrá a la venta el próximo día 23 de abril.

Mortal Kombat 11 profundiza y mejora la experiencia de juego como nunca antes, con un nuevo sistema de Variantes de Personajes Personalizables, que ofrece a los jugadores el control creativo para crear versiones personalizadas de los personajes. Además, el juego introducirá una nueva historia cinemática que continúa con la épica saga de más de 25 años de historia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.