Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat 11: Rediseñan a los personajes como si fueran princesas Disney

Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 ha sido protagonista el día de hoy al conocerse el trabajo de un artista que ha rediseñado a muchos de los personajes jugables del juego. El autor se ha centrado en las mujeres luchadoras del título desarrollado por NetherRealm Studios y las ha convertido en princesas Disney. 

Basándose en el estilo de dibujo clásico de las películas para niños, el usuario de Twitter ioannes747 ha establecido paralelismo entre las chicas de Mortal Kombat 11 y las princesas Disney. Desde luego, este fan-art es todo un contraste entre la extrema violencia del juego y la belleza y alegría que desprenden los personajes Disney.

¿Fatalities en 4K? Puedes verlos así gracias a esta TV

Los diseños han gustado tanto que hasta el mismísimo director creativo de Mortal Kombat 11, Ed Boon ha compartido esta obra en su Twitter personal. En los dibujos podemos ver que Kitana se asemeja a Mulán, Sindel toma la inspiración de Elsa de Frozen y muchos más ejemplos.

Los fans de ambas franquicias reconocerán a todas y cada una de las protagonistas de este bonito homenaje. Aquí os dejamos el tweet oficial para que echéis un vistazo a todos los modelos de personaje:

El plantel de luchadores de esta pasada entrega de Mortal Kombat 11 sigue ampliándose poco a poco. Los seguidores del juego ya han podido vislumbrar brevemente a Sindel y Nightwolf a través de la obra de arte oficial, aunque los rumores continúan girando alrededor de los puntos restantes en el paquete de DLC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.