Mortal Kombat 11 tendrá 'años' de contenidos nuevos

mortal combat

El director de la división de videojuegos de Warner Bros., David Haddad, ha confirmado en una entrevista que Mortal Kombat 11 tendrá mucho contenido descargable nuevo durante los próximos años.

El título ya está a la venta en todo el mundo y recientemente ha sufrido algunas comentarios negativos por los micropagos que incluye el juego, algo que os contamos ayer mismo aquí.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Haddad confirmaba en esta misma entrevista que el título recibirá una gran cantidad de nuevo contenido descargable y que tendríamos para ‘’años’’ de entretenimiento con este Mortal Kombat 11.

Además, comentaba que está muy orgulloso del equipo de NetherRealm Studios, desarrollador del juego, y de que hayan implementado algunas nuevas innovaciones para la última entrega de esta saga de lucha

Mortal Kombat 11 - Jugamos en directo

El director de la división de juegos de Warner Bros, también comentó que el juego es el que mejor está vendiendo de toda la franquicia Mortal Kombat en América, pero no ha aportado ninguna cifra del número de unidades vendidas.

Ya está confirmado el Kombat Pass del juego que nos ofrecerá a seis personajes totalmente nuevos en el juego y algunas skins exclusivas. Recientemente se filtró una lista con algunos personajes que aparecerían, pero ni Warner, ni NetherRealm han confirmado nada al respecto.

Todavía tendremos que esperar para comprobar que nuevo contenido descargable llega a Mortal Kombat 11 próximamente. El juego ya está a la venta para Playstation 4, Xbox One y PC. El título también llegará a Nintendo Switch, pero los jugadores tendrán que esperar al mes de mayo para poder tenerlo en sus consolas.

Y además