Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat, así bailan sus personajes

Alejandro Oramas Monzón

Mortal Kombat, así bailan sus personajes
Los personajes de Mortal Kombat no sólo saben realizar combos espectaculares, también son capaces de relajarse y ponerse a bailar en una discoteca gracias al nuevo vídeo de Toniemcee. 

Mortal Kombat X ha dejado a Sub-Zero, Scorpion, Raiden y compañía destrozados y que mejor lugar para desconectar y esperar hasta el próximo torneo que una discoteca en la que están algunos de los personajes destacados de esta saga de lucha. Sub-Zero preparando el hielo, Kitana bailando en la barra o Raiden poniendo orden son sólo algunas de las cómicas escenas que veremos en esta nuevo vídeo que el Youtuber Toniemcee ha preparado como una especie de homenaje a la saga. 

Pero sin duda el plato fuerte del vídeo lo encontramos cuando todos los personajes salen a la pista con una espectacular coreografía a ritmo del tema principal de Mortal Kombat. Una imagen vale más que mil palabras, así que mejor os dejamos que disfrutéis del vídeo que acompaña estas líneas. Aquí os dejamos nuestro completo análisis de Mortal Kombat X

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.