Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mortal Kombat - El director confirma que habrá personajes de Mortal Kombat 3

Mortal Kombat 3

Después de años en el limbo de la preproducción, parece que, por fin, la película de Mortal Kombat va a salir adelante y que, de momento, tiene todos los ingredientes para poder estrenarse en la fecha de estreno prevista en 2021.

A parte de algún que otro anuncio de casting, y la noticia de que la película iba a empezar a rodarse en septiembre, poco más se ha sabido sobre la historia o en qué videojuego de Mortal Kombat, que este año estrena Mortal Kombat 11, iba a basarse. Pero gracias a la buena disposición de su guionista principal, Greg Russo vamos conociendo nuevos detalles sobre la cinta de artes marciales. Preguntado por uno de los fans sobre si tenía planes de introducir en la cinta a personajes de Mortal Kombat 3, el guionista respondía: "En palabras de Kool-Aid Man (una popular mascota de un anuncio de bebidas en Estados Unidos): Oh sí". 

Las sudaderas y camisetas que le encantarán a un verdadero fan de Mortal Kombat

Aunque no ha aclarado qué personajes son y qué peso van a tener estos en la película, por lo menos los fans pueden estar tranquilos que una de las ediciones más queridas de la franquicia va a tener su representación en la cinta de Mortal Kombat que va a dirigir Simon McQuoid con el beneplácito de James Wan, el director que sacó a Aquaman de las profundidades marinas, que en esta ocasión funciona como productor ejecutivo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.