Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El reboot de Mortal Kombat comenzará a rodarse la semana que viene

Mortal Kombat Scorpio

A lo largo de los últimos meses, el reboot cinematográfico de Mortal Kombat ha estado dando mucho de que hablar en torno a los actores que la película basada en videojuegosha estado fichando para dar vida a los principales personajes de Mortal Kombat. Además, su guionista Greg Russo ha estado muy hablador en torno al aire que le quiere dar a la película y a lo fiel que quiere que esta sea a los videojuegos.

Precisamente ha sido Greg Russo uno de los responsables de abrir la veda en redes sociales a los tweets que anuncian el inicio de rodaje del reboot de Mortal Kombat, el cual se producirá la semana que viene en Australia, siendo la producción más grande producida en el país oceánico.. Además, varios de los actores han compartido imágenes en redes sociales mostrándose listos y dispuestos para iniciar su andadura como algunos de los personajes más populares de la franquicia de videojuegos de lucha.

Mortal Kombat es conocido especialmente por lo espectaculares y detallados que son sus fatalities, los golpes finales en los que acabas con tu rival de una forma de lo más creativa (y sanguinaria). Greg Russo, en sus declaraciones recientes, comentó que la película de Mortal Kombat incluiría fatalities vistos en los juegos para ser lo más fiel posibles a estos. Esta y muchas otras razones son las que llevan a pensar que la película de Mortal Kombat busca una calificación R rápida basada en la violencia, algo que, nos alegra que sea así.

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

¿Tenéis ganas de ver lo que nos depara la película de Mortal Kombat?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.