Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mortal Kombat - La película ya tiene a Sonya Blade y Kano

Sonya Blade - Mortal Kombat

En el horizonte de las películas basadas en videojuegos hay varios títulos remarcables: Sonic La película llegará a principios de 2020 si no sufre nuevos retrasos, y Uncharted hará lo propio en diciembre de ese mismo año si los vientos le son favorables. Otra de las películas que están en nuestro punto de mira es el reboot de Mortal Kombat que está produciendo James Wan y que llegará a los cines presumiblemente en 2021, encontrándose ahora mismo en fase de pre-producción.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

De hecho, The Hollywood Reporter ha confirmado que la película de Mortal Kombat ya ha encontrado actores para asumir los roles de Sonya Blade y Kano. Se trata de los actores Jessica McNamee y Josh Lawson. Sonya Blade y Kano son rivales ancestrales en los videojuegos de Mortal Kombat, por lo que no sería de extrañar que el guión de la película representase de forma fiel esta rivalidad. Además, el guionista de Mortal Kombat dijo que la película iba a ser fiel a los videojuegos con unos fatalities bien conseguidos.

Obviamente, es el deseo de todos los miembros del equipo creativo del reboot de Mortal Kombat conseguir la calificación R, cosa que no será difícil de conseguir si se ciñen al canon de los videojuegos. La primera adaptación de Mortal Kombat a la gran pantalla llegó en 1995 y tuvo buena acogida en taquilla aunque recibió críticas mixtas. Claro que su secuela, Mortal Kombat: Annihilation, fue un pestuzo que hizo que deseáramos tener a mano un desneuralizador para borrarlo de nuestra memoria para siempre.

Kano - Mortal Kombat

Habrá que ver qué tal le va a este nuevo reboot de Mortal Kombat.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.