Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mortal Kombat - La película incluirá los Fatalities "game-accurate"

Las ediciones de Mortal Kombat

Cada vez que alguien nos dice que un videojuego va a ser adaptado en una versión cinematográfica no podemos evitar sentir ese escalofrío que nos recorre la espina dorsal como un relámpago. Y es que las películas basadas en videojuegos son como una ruleta rusa en la que solo un espacio del tambor está vacío. Mortal Kombat recibirá en 2021 una nueva adaptación cinematográfica en la que participará James Wan, quien después de Aquaman tiene un voto de confianza como mínimo.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Hace unas semanas os contábamos que el guionista de Mortal Kombat, el novel Greg Russo (no confundir con los hermanos Russo) nos contaba a través de Twitter que la película de Mortal Kombat incluiría Fatalities, una de las principales y más llamativas características de los videojuegos de Mortal Kombat en la que se acababa con un rival de la forma más cruda y grotesca posible. Greg Russo no ha dicho qué Fatalities de Mortal Kombat podremos ver en la película ¿Será un agujero en el pecho de un hombre para lanzar besos a través de él? ¿O quizás un ninja arrancándole la columna a un tío?

Lo que sí ha asegurado Greg Russo es que la película de Mortal Kombat incluirá Fatalitiés "game-accurate", es decir, que los golpes finales que veamos en la pantalla serán recreaciones fieles de los que hemos podido disfrutar (o sufrir) en los videojuegos. 

Mortal Kombat 11 - Fatality

Mientras el guión de Mortal Kombat se va escribiendo, ya sabemos que algunos miembros del equipo ya tienen actores que les den vida, como Sub-Zero que será interpretado por Joe Taslim. La película apunta a la calificación R claramente. Esperamos que tras el éxito de películas como Detective Pikachu, llegue una nueva hornada de buenas adaptaciones cinematográficas de videojuegos y podamos por fin desprendernos del cliché de "película de videojuegos = mala película".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.