Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat X, el mejor estreno de la franquicia en Reino Unido

Pablo Cosano

Mortal Kombat X, el mejor estreno de la franquicia en Reino Unido
Mortal Kombat X está siendo todo un éxito y en Reino Unido ha logrado convertirse en el mejor estreno de la franquicia en sus casi 25 años de historia.

El juego de lucha de NetherRealm se ha estrenado por todo lo alto dentro de la lista de ventas de Reino Unido y Mortal Kombat X ha entrado directamente hasta el puesto más alto de la lista. Después del dominio de Battlefield Hardline, la nueva entrega de la brutal saga se ha ganado al público, convirtiéndose en el segundo mejor lanzamiento del año 2015 solo por detrás del shooter de EA y Visceral Games.

El 61% de las ventas físicas de Mortal Kombat X corresponden a la versión física de PS4 mientras que el 38% son para Xbox One y el 1% restante para PC (demostrando una vez más que estos últimos utilizan mucho más el formato digital).

Después de cuatro semanas con un mismo líder, así ha quedado la lista de ventas británica gracias a las últimas novedades:

  1. Mortal Kombat X
  2. Grand Theft Auto 5
  3. Battlefield Hardline
  4. FIFA 15
  5. Bloodborne
  6. Far Cry 4
  7. Call of Duty: Advanced Warfare
  8. Minecraft Xbox Edition
  9. Minecraft PlayStation Edition
  10. Dying Light

No sabemos si como una celebración, pero NetherRealm también ha publicado el parche 1.02 de Mortal Kombat X que incorpora varios ajustes a las mecánicas de las peleas (como mejoras generales en los agarres) o nuevas skins para algunos personajes como el traje clásico de Sub-Zero.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.