Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat X, nuevos brutalities

Javier Parrilla

Mortal Kombat X, nuevos brutalities
Mortal Kombat X ha incorporado tres nuevos brutalities en su nueva actualización. Consisten en utilizar elementos del escenario para poder ejecutarlos.

Mortal Kombat X sigue ampliando su contenido, esta ocasión con una actualización gratuita. Aparte de mejoras en el rendimiento, se han añadido tres nuevos brutalities para acabar de forma épica nuestros combates.

Exactamente, se tratan de tres nuevos brutalities para Mortal Kombat X. Cada uno de ellos se puede realizar en un escenario concreto aprovechando un elemento del mismo. Por ejemplo, en la fortaleza de Quan Chi podemos usar la maza, en Kove tenemos la posibilidad de lanzar al mar al adversario o en la jungla de Kuatan podemos aplastar la cabeza del oponente contra una de las ruinas. Aquí tenéis un vídeo de cada brutality.

Mortal Kombat X salió el 14 de abril a la venta para PS4, Xbox One y PC; mientras que la versión para PS3 y Xbox 360 saldrá el próximo 30 de junio. En esta entrega, se ha apostado por un salto temporal para incorporar nuevos personajes, aparte de reunir de nuevo a varios veteranos. Aquí tenéis nuestro análisis de Mortal Kombat X.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.