Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Mortal Shell, el action RPG estilo Souls, se lanza en agosto para PS4, Xbox One y PC

Mortal Shell
Mortal Shell, el nuevo action RPG estilo Souls, ya tiene fecha de lanzamiento y precio: llegará a PS4, Xbox One y PC en agosto a 29,99 €.

Un nuevo "soulslike" llega a la ciudad: Mortal Shell, un action RPG desarrollado por el estudio Cold Symmetry y editado por Playstack, se lanza en PS4, Xbox One y PC (a través de la tienda de Epic Games) el próximo 18 de agosto. Y lo hará a un precio de 29,99 €. Para celebrar el anuncio, tenemos un nuevo tráiler de Mortal Shell que podéis ver a continuación:

Tras su anuncio el pasado mes de abril, Mortal Shell ha estado dando que hablar entre los aficionados a este tipo de juegos. Y por "este tipo de juegos", nos referimos a la ambientación de fantasía oscura, sistema de combate en tercera persona basado en la gestión de energía y una dificultad que exige que demos lo mejor de nosotros mismos.

A principios de julio estuvo disponible una beta cerrada para que algunos afortunados pudieran probar de forma anticipad este nuevo soulslike, pero la demanda fue tan elevada que sus responsables dieron el salto a beta abierta antes de tiempo. ¿Tuvisteis la oportunidad de probar Mortal Shell?

Sobre la historia, esto es lo que sabemos gracias a la página oficial: "mientras los últimos despojos de la humanidad se marchitan y se pudren, hordas de devotos enemigos aguardan entre las ruinas. Tus adversarios no conocen la piedad: para sobrevivir, necesitarás agudizar la atención, la precisión y los instintos al máximo. Localiza los santuarios ocultos de los devotos y descubre cuál es tu verdadero cometido''

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Así que ya lo sabéis, si os van este tipo de juegos, el próximo 18 de agosto tenéis una cita con Mortal Shell en PS4, Xbox One y PC. ¿Le daréis una oportunidad?

Y además

Mortal Shell

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos