Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Shell cambia a beta abierta antes de tiempo debido a la alta petición de jugadores

Mortal Shell
Sus creadores comentan que han intentado responder toda petición de los jugadores, pero que nunca se esperaban tal interés por parte de ellos; se sienten abrumados.

El pasado mes de junio os hablamos de Mortal Shell, un juego de acción estilo ''soulslike'' desarrollado por Cold Symmetry para Xbox One, PS4 y PC, por ahora desconociéndose si dará el salto a PS5 y Xbox Series X. Ubicado en un mundo de fantasía oscura como otros jugados -Dark Souls o The Witcher- en Mortal Shell se prioriza acción y combate antes que RPG y exploración, como ocurría en Nioh.

El juego estaba en fase de beta cerrada, pero tal y como cita, debido a la "abrumadora demanda", el estudio de Mortal Shell ha decidido cambiar sus planes a una beta abierta. Ésta ya está disponible a través de Epic Games Store y, lo que antes estaba disponible solo para unos pocos, ahora incluye también "the outskirts of Fallgrim and the Abandoned Chamber".

Cold Symmetry lanzaron un comunicado mediante Twitter y Discord  explicando esta decisión debido a la alta demanda de jugadores que había para probar la beta cerrada. El estudio estaba dando códigos a través de sus redes sociales y correo electrónico, pero la razón de este cambio en la beta fue la respuesta abierta por parte de los jugadores.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

"Hemos podido saber que muchos de vosotros os sentíais dejados de lado y frustrados por cómo estábamos repartiendo claves", decía Cold Symmetry a través de Discord. "Lo hemos intentado lo mejor que pudimos, pero nunca esperamos este nivel de interés, por lo que decidimos cambiar Mortal Shell a una beta abierta antes de tiempo que ya está disponible".

Mortal Shell

Para desgracia de muchos, la beta tan solo está disponible en PC. Un usuario preguntó si había alguna posibilidad de que ésta estuviera disponible en PS4, pero la cuenta respondió que, aunque les gustaría hacerlo, "no es posible con las fechas límite y los recursos".

Los mejores juegos RPG recientes para jugar en PC

Los mejores juegos RPG recientes para jugar en PC

Los videojuegos de rol, o RPG, son uno de los géneros que mejor se presa a jugarse desde el PC. Aquí recopilamos diez títulos imprescindibles del género.

Descúbrelos

Pero bueno, al menos ya podéis jugar a la beta de Mortal Shell en PC a través de Epic Games Store.

Fuente: PCGamer - IGN.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.