Logo Hobbyconsolas.com

5 motivos por los que el realme GT es el móvil gaming barato que necesitas

Emm Jiménez

análisis realme gt

Un móvil de alta potencia para jugar.

Cuando hablamos de las características con las que debe contar un buen móvil, por lo general hablamos de un uso normal. No obstante, estas difieren si lo que estamos buscando es un móvil para un uso específico, como ocurre en el caso de los que queremos jugar con el móvil. Recientemente se ha lanzado un móvil que podría encajar en el modelo de móvil perfecto para jugar, el Realme GT.

Ya de primeras el nombre del smartphone nos revela una clara intención competitiva. Y es que está pensado para competir con el resto de terminales de gama alta, y ofrecer el máximo rendimiento a la hora de jugar a videojuegos. Estos son los 5 motivos por los que el Realme GT es el móvil que necesitas si quieres jugar videojuegos en tu Android.

Pura potencia

El realme GT está destinado a ser un dispositivo superventas gracias a la combinación de especificaciones de gama alta con un precio rompedor

Realme

Una de las principales claves de este smartphone radica en que está equipado con componentes de alto nivel. El procesador es el más avanzado del mercado actual, tratándose del Qualcomm Snapdragon 888. La velocidad de este procesador te permitirá trabajar con un fluidez brutal a la hora de ejecutar apps.

La memoria RAM es de 8 GB en formato LPDDR5, y la memoria interna es de 128 GB, en formato UFS 3.1. Esto significa que tenemos máxima velocidad en la comunicación de los datos en las unidades de memoria.

Consigue el Realme GT por 397 euros en AliExpress para jugar a máxima potencia

No pauses tus partidas

galeria review realme gt

Como es lógico, una de las principales características de cualquier teléfono inteligente es la batería. Al final esta se agota, y eso supone un problema si queremos jugar. Sin embargo, en este Realme GT hay que destacar la potencia de carga.

La tecnología de carga llega a los 65 W, siendo esta una de las cifras de potencia de carga más altas que hay ahora mismo en el mercado. Esto hace que puedas recuperar carga en tu móvil sin siquiera tener que dejar de jugar y a alta velocidad. También es ideal para acabar una partida, y cargar el móvil en un momento antes de salir si tienes que marcharte.

El móvil con un sistema de carga rápida estelar por 397 euros en AliExpress

Fluidez de pantalla superior

galeria review realme gt

La pantalla de este Realme GT es una de las grandes características del smartphone. La tecnología Super AMOLED de Samsung hace que esté al nivel de las pantallas de los terminales de la marca surcoreana. Es genial para jugar, pero también es genial para ver series y películas, y con este display de más de seis pulgadas es posible ver contenidos multimedia con calidad.

Pero con lo que conseguimos un avance en experiencia de juego es sin duda con la frecuencia de refresco de imagen de 120Hz. La fluidez que experimentamos al jugar es algo muy superior a lo que estamos acostumbrados con pantallas estándar.

Consigue el Realme GT por 397 euros en AliExpress

Modo GT

El realme GT está destinado a ser un dispositivo superventas gracias a la combinación de especificaciones de gama alta con un precio rompedor

Realme

El móvil tiene diferentes modos de funcionamiento, y uno de ellos es el Modo GT. Este está pensado para sacar el máximo rendimiento del teléfono inteligente. Aumenta la potencia del procesador al máximo nivel, y eleva la velocidad de las unidades de memoria y la frecuencia de imagen.

Podemos pasar de tener un modo de ahorro de energía o un modo estándar de uso del smartphone, a activar el Modo GT para jugar a juegos de alta potencia sacándole todo el partido al teléfono inteligente.

El móvil con un modo específico para jugar por 397 euros en AliExpress

Refrigeración por vapor

El realme GT está destinado a ser un dispositivo superventas gracias a la combinación de especificaciones de gama alta con un precio rompedor

Realme

Y no nos podemos olvidar de la refrigeración por vapor. Evita que el móvil se caliente en niveles peligrosos, de forma que se pueda obtener el máximo rendimiento. Se consigue reducir la temperatura del procesador hasta 15ºC gracias a la refrigeración por vapor.

Gracias a la disipación de calor mejorada, y a la combinación de cobre con acero inoxidable, se puede llevar al procesador a un rendimiento superior de manera que podamos jugar a juegos cada vez más exigentes. Todo esto nos asegura que el móvil no solo se ahora una máquina brutal para jugar, sino que también lo sea con el paso del tiempo. Por solo 397 euros es un móvil brutal para jugar.

El móvil que soporta cualquier juego por 397 euros en AliExpress 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas