Logo Hobbyconsolas.com

Los motivos de Sunset Overdrive a 900p y 30 fps

Javier Parrilla

Los motivos de Sunset Overdrive a 900p y 30 fps
Ted Price, director de Insominac Games, explica los motivos por los que Sunset Overdrive funcionará a una resolución a 900p y 30 imágenes por segundo. Los elementos en pantalla y el nivel de detalle han primado en las decisiones técnicas hechas por el estudio.

La resolución de Sunset Overdrive, uno de los juegos exclusivos para Xbox One más esperados, sigue dando de que hablar. Ya en junio, John Paquette y Ryan Schneider, autor y director de desarrollo, respectivamente, dijeron que el título funcionaría a una resolución de 900p y a 30 imágenes por segundo. En esta ocasión y con el lanzamiento más cercano, Ted Price, jefe de Insomniac, confirma estos datos y explica los motivos.

Los motivos de Sunset Overdrive a 900p y 30 fps

Según Ted Price: "El juego funciona a 900p y a 30 imágenes por segundo. Este es un juego con muchas cosas en pantalla y hemos tomado la decisión de mantenernos a 900 porque queremos llevar el nivel de detalle al máximo, así como la acción, el tamaño de la ciudad y las vistas que puedes experimentar cuando te mueves por ella. Lo genial de Sunset Overdrive es que si puedes verlo, puedes ir hasta allí".

Sunset Overdrive llegará el 28 de octubre a Norteamérica y el día 31 del mismo mes a Europa. Su mecánica mezclará acción y disparos en tercera persona en un ambiente apocalíptico pero muy colorido. El humor, el surrealismo y la acción más disparatada se darán la mano en una aventura que promete diversión pura y dura.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.