Logo Hobbyconsolas.com

MotoGP 14: Assen y Montmeló en imágenes

Estela Villa

MotoGP 14: Assen y Montmeló en imágenes
Mileston nos sigue mostrando material gráfico de MotoGP 14. Gracias a la nueva remesa de imágenes podemos ver cómo están quedando los circuitos de Assen y Montmeló.

Milestone ha lanzado el segundo paquete de imágenes dedicadas a los circuitos más veteranos del mundial de motociclismo. Anteriormente, ya pudimos echar un vistazo a cómo había quedado el circuito de Jerez, y hoy, podemos hacer lo propio con el circuito holandés de Assen y con Montmeló, en Cataluña.

MotoGP 14: Assen y Montmeló en imágenes

Según Andrea Basilio, director del juego, cada circuito tiene características únicas que han expresado con un nuevo y mayor nivel, gracias a los nuevos gráficos y la introducción de Yebis2. Assen es el único circuito que ha estado presente como prueba clasificatoria desde que se creó allá por el año 1949, mientras que el circuito catalán abrió la puerta a motos y coches de fórmula 1 a partir de 1991.

MotoGP 14 estará disponible a partir de junio de 2014 en Xbox 360, PC, PlayStation 3, PlayStation Vita y PlayStation 4. Incluye las pistas y pilotos oficiales de la temporada 2014 de MotoGP, los pilotos de la clase MotoGP 2013 y a las grandes leyendas del pasado. En total, más de 100 pilotos, todos los fabricantes oficiales y 18 circuitos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.